Tus veinte años temblando de cariño

Es 22, y el número de nuevo, con su travesía cumpleañera, su quinela, su masacre chubutense. Salió Ni tango ni tan poco, o como ahora se llama el long play. De paso un stream con prosa que conocemos bien, a puro mate, después de los nervios y en la comodidad de lo doméstico que parece venirse brillando, con limón en casa limón. Milonga cítrica. Me alegra que el frío del fin de semana acabe con música, y lo celebro con las amigas y los amigos que pusimos Surprais, ahora al Comandate Ranchito, y mañana quizá el próximo lábil lanzamiento.

Con música me voy dejando de poner musical, para tomar la pluma, y finalizar algunas letras que ahí quieren salir de pronto. "La brisa traviesa se ha puesto a juntar...", trae la Tonada del Otoño, espejo donde uno intenta garabatear.

2 comentarios:

GB dijo...

Hola !

Le jugue a la quiniela al 187, el ultimo numero del DNI de Dina, pero no entendi bien las instrucciones, igual no gane.

Las minas que atienden en la panaderia de la esquina son muy insolentes y siempre quieren quedarse con la ultima palabra, pero ya van a ver que les voy a ganar alguna vez.

Cabo !!! el papa de Dina

fede dijo...

quiza uno mas ganabas: el 188 te lleva a oriz, aunque tu preferencia sea josé martí. la lotería no se gana sino es exacta. probaste pedir "miñoncitos" a ver como reaccionan?