El amor, alguna parte

En el momento en que ellos dos deciden que van a romper sus compromisos afectivos para lanzarse al abismo, todo explota. La belleza de Julie Christie que conmueve hasta el dolor, el clima de sanfrancisco en ese mismo verano, todo entrecortado, empieza, avanza, la madurez de una forma de la juventud. Richard Lester, claro. La película se llama Petulia, algunas tardes la vi y otras quise verla, el contexto potente en imagen de aquello que pasaba. Parece que seguimos en la saga bitlista, anochece en día agitado: no se por qué en este calor porteño que subleva. Ayer estuve en un jardín, ahora mismo hablando sobre la industria discográfica que tiene como ganas de desaparecer así, como niño sin rienda, mientras seguimos preparando, con ahínco y delicadeza, el debut de nuestro querido visitante ilustre que ya volvió para sus pagos a seguir grabando la banda de sonido de un país muy muy raro, que sorprende, anima, esconde y nos deja en la esquina con un vaso de vodca brasilero apenas efervescente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En general el cable juega malas pasadas los dias mas dificiles de la semana. Un domingo sin sol y sin hueco ajeno en la cama te ponen ¨Antes del Amanecer¨. Un viernes de frio sin salida te ponen ¨Punch Drunk Love¨. Un martes solitarios te ponen ¨Husbands¨. Y asi.

marina k dijo...

se consigue esa?

fede dijo...

i.s.: creo que jamas dieron nada de lester en cable salvo las de los bitles, que tampoco lo recuerdo con precision! pero es muy cierto, todo es random lo bueno.

lola: solo por medios "no habituales". tiene edicion en dvd zona 1.