Durmiendo en su casa, los jeanes en el suelo

Los dedos más afilados en el borde de niceto vega, donde volví a mover los ánimos con la selección musical, a través del cansancio y el gin and tonic. Igual algunos mashaps y la presencia emotécnica del mago insuflaron energía a una fiesta que terminó en la calle, comiendo sanwich de queso y tomate, en un brindis absoluto por el nuevo aire purísimo y oro que obliga a fumadores meterse el humo en los bolsillos, wow. Salir de la criptología para avanzar en terrenos más llanos no trae ninguna voz de calma, ni las referencias externas, ni siquiera la música. De todas formas, el amigo poeta de junín riega los jardines bastante, y no paro de escuchar cifrados mensajes allí, pintados en marcadores, sin retorcer: guardo en los bolsillos/lo que queda de armonía/y los ciclos del amor/de las novias mal perdidas. El domingo a la tarde triunfamos, con el honor de regreso, dos horas de gloria con sesenta y cinco mil personas. Faltaba Ariel Arnaldo, que no necesita guardar el vaso para siempre, por supuesto. Sólo un día a la semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de que se trata todo esto???
tanta palabra parafernalica que me emociona,parcen las historias que siempre leemos pero nunca es }cribimos, en mi caso, claro, o mejor dicho escribims pero no subimos(ni bajamos)ni las damos a conocer...igual, digo, que va a ser?
interesting and nice shoes!!!!

fede dijo...

hola anonimus
y gracias, lo para-fernalico sale solito, pero podes subir y bajar eso que escribes, hazlo!!!
no va a ser, esta siendo hace muchos meses, un intento de escritura borroneada en bits, con el abismo y la historia como rieles.

besos!