Tiro de gracia

Si la noche terminó cuando empezaba a clarear, será que esa visión arrebatada de Zulueta descolocó un poco las cosas. Percibo que el mozo de El Establo ya nos miraba mal por algo, no puedo deducir si fue maltrato, confusión, o desapego a los códigos. Es que siempre voy allí para respirar un poco de aire español y, en la barra con una caña, escuchar cuentos del franquismo establecido, que traen otros de la guerra. Pequeña y cálida manía la de leer sobre esos años, que bloquean durante largos tiempos otros pasatiempos. Pero igual me metí.

Ahora: esa película de vampiros con Poncela/Roth recuerda en la "cronología" y menos en el estilo a Becher, que hizo quizá una sola (me encantaría ver Racconto igual), y en el fuck-bafici la van a dar. Filmó otra sobre el Gauchito GIl, parece. Siempre me dan ganas de ir pero el pumerismo y el Abasto agotan a cualquiera. La política es más efectiva que la organización, entonces: que se monten proyectores en los CGP y en la escuelas y allí iremos.

Mejorando: ya logré un mate 7,50 pts. Vamos hacia la "escuela uruguaya" (ni hablar de la asadística con brasero móvil), y sus suaves hierbas.

No hay comentarios.: