Atlética Familia

Ahí me quedé dormido en esa atmósfera de metal líquido de James Cameron en la segunda visita del robot de ojos rojos, a unas cuadras atendí el teléfono de medianoche junto al gurú Fefe en programa de FM Del Plata... y un poquito más adelante bebí gin & tonic mientras un gran dj pinchaba las mejores canciones en X'Press. Hoy, solito, con sus butacas de cuero símil, el Atlas Santa Fe refulge como la mejor sala de la ciudad después del Gaumont. Alguna vez, Boedo, Flores y otros barrios tenían más de cinco salas cada uno. Ahora (mismo) la verdadera emoción está allí en la "boletería".

Pasando esta tardecita divisé el curioso vínculo: dos películas de sabor judío compartiendo cartel y nombre de familia. Acentuamos todo: cuanto más ateo, más judío, cuanto más judío, más ateo. Me parece que voy a invitar a tomar un ice cream soda a Anna Paquin (la de Historias, no la de Derecho) a la confitería La Misión. Para evangelizar un poquito.

8 comentarios:

marina dijo...

Creo que la última vez que fui a La Misión fui con vos, y te pediste un ice cream soda.
A esas pelis no las voy a ver. Cuestiones personales.
Beso,
M

Anónimo dijo...

Yo que como sabes soy una casi ciudadana de Boedo, tan solo un mes para el desembarco, vivo a 6 cuadras del mitico cine CUYO, tomado ahora por evangelistas.
De la misma manera que se formamos el comando del cual te conte Anoche, deberiamos formar otro para recuperar el CUYO. Entre otros, claro.

Te quiere mas de lo que te conoce.

marina k dijo...

Hola Fede,
vi las dos. Historias... no tiene de judío lo que sí de intelectualoso (pero medio vacío aparece ahí). Derecho... es menos judías que las otras de Burman.
Y para rematar: estoy escribiendo una comedia judía que por ahora se llama Reunión Familiar. Un desastre, no?
Y el otro día escuché por la radio cómo se confunden los jubilados que van a ese cine a ver una de esas películas. Y el boletero? Pobreeee

Anónimo dijo...

Mas nivel en tus Blogroupies por favor.

marina dijo...

a ver, *palomita*, cuán alto volás...

Anónimo dijo...

Mas alto que vos seguro linda. Por lo menos tengo calle y poesia. Y por casa como andamos?

marina k dijo...

paloma, de dónde saliste?
no entiendo por qué la gente gasta energía en tirar mala onda.
los que critican, en general, nunca muestran nada de lo que hacen.
en fin. suerte

Anónimo dijo...

lolamaar: decir de donde sali seria un tanto grosero, simplemente alguien abrio las piernas y en fin tu sabes....aunque perdon, presiento que no, no sabes...