Conferencia secreta

Seguimos con mate, el de hoy no salió perfecto, diría que abajo de los 7,20 porque hubo exceso de aire. Según lo que sigo aprendiendo del método uruguayo (no deje escapar/la felicidad por la ventana) se deja inflar después de dos cebadas tibias y luego se introduce la bombi. Viernes, en mi barrio, todo se vistió con la celeste y el termo porque volvieron los Shakers, querido grupo beatlista de los sesenta que animó a toda una generación, entre ellos mi madre que creo los vio en vivo en ese momento, y disparó el rock uruguayo con diversos hijos y nietos. También los coleccionistas del mundo pagan fortunas por un vinilo de La Conferencia Secreta Del Toto's Bar. El show del Ateneo, aunque lo vi entrando y saliendo del hall, fue cristalino con Hugo Fattorusso entregando humor y candor y un final con el bicolor de invitado zamarreando la guitarra. A romper todito todo.

2 comentarios:

marina dijo...

” He has those “texture issues” with food and says, “Avocado used to freak me out, I’ve never liked cheese, and runny eggs make me want to ralph.”

tefelicito dijo...

fede!

me hice un coso de estos

mmm no creo que tenga mucha vida

ya veremos

un beso

Gi