Besos de clonazepan

Tuve una música que acompañó el casi interminable sumergido largo invierno dos mil cinco: La Costa Brava, grupo español de canciones. Fran, solista, ahora está por sacar su propio álbum y larga las maquetas para que todos las escuchemos y le digamos que sí, que lo cumplas, estamos esperandolo: él sostuvo ya una vez "Me llamo Fran y quiero que todo el mundo se haga rico". Me gusta Besos de clonazepan, ahí cuando la madre tiene un armario con remedios...disponibles.
La escafandra de blindex gordo enorme que nos cubre cae sobre nosotros cuando el rivo dice hola qué tal, ahora (mismo)
"Hubo un emperador romano que hizo atrasar el acceso de las naves espaciales, en el 2014 estamos conquistando el mundo", dice Walterio, oyente de Dan. ¿En qué dosis andarán estos muchachos? Gravitones, dice otro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una leve corrección, dado tu interés por La Costa Brava. Fran ya formó parte de otro grupo, Australian Blonde, uno de los puntales del pop en inglés durante los noventa españoles del pasado siglo (¡eramos tan jóvenes, y tan imbéciles, que resultábamos prodigiosos) El otro cantante-compositor de la Costa, Sergio Algora, fue miembro de El Niño Gusano, la banda más original, extraña , celebrada e incomprendida (incluso por sus propios componentes) de los susodichos y españolísimos noventa. Son más que recomendables, aunque puede que te cueste encontrar su discografía en la red. Tal vez me anime yo mismo a rellenar las imperdonables lagunas estigias. Evangelizar al Orbe en la doctrina gusanesca me serviría para rellenar el vacio existencial que dejo mi anterior y abandonado apostolado.

fede dijo...

dionisio, un honor que en estas pampas también nos acompañes. por supuesto que conozco australian y también el niño. el pop y el roc español tienen siempre un lugar aquí. "y tu eres casi una menor/cómo es posible que entre yu y yo/exista algo que dure un tiempo" suena ahora (mismo) en mi estereo.