El poeta de la cuadra

Parece que los astros hacen caso: la única forma para que visite el flopestival es si me llaman y me dicen "tengo entrada, es a esta hora". Ocurrió, fui, vi, vencí. El filme "sofacama", argentino y muy bueno. Luego se trató de una noche a puro mate chorriado en casa amiga con amigos nuevos escuchando a quien en estos días gobierna con su verba mi vida, y va a gobernar la vuestra pronto, eso esperamos. Se trata del poeta de la cuadra, el señor Zambayonny, por supuesto! No puedo resumir en palabras de estos dedos a esta hora de qué va, pero seguro está cerca del folcor y el mundo privado, la intimidad de una obra enorme organizada en un solo año y medio de escritura y canto frenético, rima y referencia, amor del más puro. "Discutiendo, discutiendo...la razón se va perdiendo", dice. Todos asentimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se si la raza se va perdiendo, ya que descreo del concepto ¨racial¨, pero el amor, sin dudas si.

Espero se me permita la cursileria, que queres, es domigo.

marina dijo...

fede, hay serias discrepancias sobre sofacama: algún argumento?
beso,
m