
Para Ir

Cumple año

Los lindos quilombos

Cancao do amor...demais

Gracias Victor y Juan por traer a las bateas escuálidas el disco que siempre quise escuchar y sólo pude una vez, en una fiesta donde me dijeron: bueno, poné un poco de bossa, que a vos te gusta. Estaba ahí misteriosamente, entre compilaciones rascas de Jobim electroberretado, el primer registro del trio director aeoropuerto mago / poeta wisquista ambassador / solitario revolucionario baiano. Hoy lo compré en lo de Fichi (Arenales 3337), vayan, vayan, vayan. vayan.....
Ah: la reescritura de "Todas las cosas que ella me dio" es por el acontecimiento cumpleañero cadillac del 12 dic próximo, y por alegría nomás. Que es poca y cuidemósla.
Viene a dormirme movida de estrellas

Comienzo y fin de la nieve

Una carretilla amarrilla para los derechos de autor de esta canción

Abrigo

Dejaba las cosas por hacer, para hacer las cosas que dejaba, mientras festejo diez años sin la carne roja. Hasta que llegue la primavera: como en das boot, la vigilia de ir por debajo.
A melhor juventude

Un chico y una chica

que se abre despacio / y que ya nunca más se cerrará / llegará un nuevo mayo / al salir del otoño / y en la aurora final nos besará / no será nada fácil / tanto tropezaremos / y habrá dias que no nos brille el sol / pero no volveremos / a la nada de siempre / porque recordaremos el dolor........ / (bajo el sol)
El sueño de Carlin

Tonada del Otoño

El Dolor

(dibujo de ir, gracias)
Tus Amigas

No te interesaban los planes perfectos

Alone Again Or

Voy a un club mientras...

El fin de la guerra

Be Kind, Rewind

La letra anterior

Si vas a escribir, que valga la pena. Como la voz en clave que murmura perfecta if you really love me, then let's make a vow. Me indicaste el sendero de la fuerza para revisar lo que estaba envuelto en bolsas de polietileno y miedo, que puede ser un libro un día, como una corrida de toros. El impulso tuyo, entre las interrupciones de un día magnífico donde se confirmó que regreso al segundo pueblo y hasta, uf, me harán una fiesta de bienvenida y hasta pensé recién en la cima del insomnio que voy a dormir mucho porque el pacífico me va a cuidar. Estabas triste y te invité con los helados que pude inventar. No me salen tan redondos, tan espesos, tan al fondo como a vos y por eso todos los chicos se enamoran y las chicas, también. Más, más, más que...
Pasa(dizo)

Escribí esta canción dos horas antes de conocernos

Suscribirse a:
Entradas (Atom)