Una carretilla amarrilla para los derechos de autor de esta canción

Diez años sin la carne roja hoy, eh. Esa noche de conejo en un portugal de leblon que inspiró una falta que, tomá, no es fobia sino paz. Ayer hablamos de las vacas de tami colgadas en la isla con un gancho, y las formas en que se va desolando una generación volvieron aquí, al centro de la tierra: son también quince sin guille arizona y prometo hacer todo lo posible para que ese disco se escuche. Entresueños algo menos derivados avanzó el reel, casi que puedo estar cerca de una práctica deportiva, ayer noche ordené versos y un coro, otros versos, otro más, de las tres canciones hay una solita que puede elevarse y permitir. Es entonces la identidad la que se enmaleza en la acción, todo el tiempo, vencí cadenas, estamos sobre las baldosas firmes donde una vez me doblé el tobillo corriendo a buscarte y ahora esta laxitud se entona a pura proteína. Vegetal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hora de volver a la carne... antes de que sea al revés.

Un abrazo

p.d. alvarez dijo...

Los hermanos Arizona siempre fueron un mito musical, para mí, al igual que los Morfivinacho.

Pero si tiene material para hacer que el mito se vuelva realidad, sabe donde encontrarme.

Anónimo dijo...

Arriba con Guille

DiciendoDigoMejor dijo...

fede tras un tiempo, visitando la web de calamaro vi el enlace que puso a tu blog...se me fue de la mente visitarlo a cuanto tanto!! lei tus ultimas entradas, espero que todo siga para adelante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

que grande loco, sabes.. te voy a decir la verdad, no te conosco, pero q andres ponga tu link en su pagina oficial es muy gratificante...lei algunos post y esta muy bueno lo q escribis! segui asiii! saludooss y abrazo enorme!

DIEGO..DE RAMOS MEJIA!

Beto dijo...

Nunca te olvidaremos Guille!