Cancao do amor...demais

Verano extraño el de mil nuevcincuenta y ocho, estaban buscando: una forma de escapar. Escapar de las manos, de una samba que los estaba ahogando...y el único camino que veían: era joao con su violao. Cada vez que pensás que no, alguien chega para saudade. ¿Donde poder celebrar, como es que hace para rasgar, toda esa batida que escuché? Llegó Elizete, ojos brillantes como o sol. Dijo que no sabía todas las notas que ellos preferían. Contesté algo: casi sin pensar. Nunca vi esta película pero ni me puedo imaginar el final.

Gracias Victor y Juan por traer a las bateas escuálidas el disco que siempre quise escuchar y sólo pude una vez, en una fiesta donde me dijeron: bueno, poné un poco de bossa, que a vos te gusta. Estaba ahí misteriosamente, entre compilaciones rascas de Jobim electroberretado, el primer registro del trio director aeoropuerto mago / poeta wisquista ambassador / solitario revolucionario baiano. Hoy lo compré en lo de Fichi (Arenales 3337), vayan, vayan, vayan. vayan.....

Ah: la reescritura de "Todas las cosas que ella me dio" es por el acontecimiento cumpleañero cadillac del 12 dic próximo, y por alegría nomás. Que es poca y cuidemósla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

voy voy voy. Me gusta la de Joao Giberto. A Elizete no la conozco, pero voy a procurar