Ponés canciones tristes para sentirte mejor

Un largo y extenuante blanco y negro show eléctrico, donde sobresale sin duda la canción que se llama "Adiós", en Obras Sanitarias, el sábado pasado. Género traicionero el de los sms, al que todavía no puedo acostumbrarme a pesar de cumplir, junto con la copa en el azteca, los veinte años de new model: mismo lapso en la telemática desde expo usuaria ochenta y seis. No me gusta redactar más rápido en los dedos que la tecnología que me ofrecen. Ahí mismo, en el templo del roc, una batalla entre la popular y el campo con mensajes incompletos y razones esquivas por lo que terminamos separando los caminos para reencontrarnos en ese mismo departamento de madrugada húmeda que, sí, repito y todo, acaba en la Avenida aquella. El Domingo del padre: Ludo recibió regalos, me dijo ayer, en general indumentaria. Quise llegar el lunes a Devoto pero el insomnio no lo permitió. Monte Olivia me espera. En San Francisco el seis a cero se festejó como aquí, con los amigos abrazados al teléfono. Un disco instantáneo de una sola noche, otro con el campeón el mes próximo y seguimos orquestando los tracks para próximos lábil lanzamientos. Wow. Quién pudiera guardarla entre los dedos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda que es adios. y odio los sms...

Roma dijo...

quien pudiera

Anónimo dijo...

no me gusta que ahora Obras se llama estadio Pepsi Rock, Obras es Obras.

Anónimo dijo...

es cierto que están organizando fiesta por los 20 años del new model?