verano extraño (el de mil nueve ochenta y...)

Con un equipo hifi, que ya empezaban a venir juntos sin el sinto separado del ampli y el tape, a las tres de la tarde de un calor aún peor que aquel me dicen hizo hoy en buenos aires, ella nos susurraba: ¿qué hacemos esta noche? El primer lado del mejor disco veraniego de la historia del roc vernáculo reventaba los oídos cansados de tanto gin barato. Siempre me hablaste de ella, claro, pero tardé unos largos años en conocerla y otros tantos en traerla a mi mundo. Acá estamos, entre frendli fires y excentricidades de mis hermanos que brillan cada día más, el maestro fuks que da clases, y sobre todo el futuro, ese bien que se escabulle pero llegó para instalarse.

3 comentarios:

LV dijo...

creo que ya te comenté alguna vez pero con otro nombre
nada: vas bien
tengo un blog gonzo

Ariel De Castro dijo...

estuve viendo tu blog (llegue desde calamaro.com) y esta muy bueno. Ando... "conmocionado" diria con youtube, asi que te dejo un video mio: http://www.youtube.com/watch?v=SL_ulurWK-c

Anónimo dijo...

hola, llegue a tu blog desde calamaro
me encuentro con muchos intereses en comun
lo he leido todo poniendome al dia
pasare seguido
suerte
ana