Mirame bien, no soy lo que parezco

En los últimos años del niumodel, un compañero llamaba "vista" a los filmes, y creo que por mi madre ya había registrado que cierta clase porteña usaba ese extraño nombre. El me lo dijo cuando le pregunté por su cumple y referenció al mejor regalo: una tarjeta de un club para alquilar "vistas" en video. El mismo día en que el goma lanzó la actualización para la que trabajaron sesenta meses, mi arquitecto de red de confianza me exhibió las maravillas de la interfase xgl, que instalaré pronto en casa. Es hora de hablar del fin ya, decir más fuerte que la guerra del desktop se puede ganar (hace poquito hubiera pensado lo contrario) y que si tienen que ir a londres a prometer revoluciones con un sistema tan pero tan berreta, será porque en otros lados les tirarían pinguinos, o manzanas, quién sabe: los primeros reportes no hablan de ninguna cola a la madrugada. Es una linda mañana hoy, para los que peleamos la pequeña guerra microfísica. Brindemos con stoli.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tras ganar la guerra del desktop les recomiendo que comiencen las siguiente batallas en las que vienen perdiendo duro y parejo:

la batalla de la compatibilidad del hardware
la batalla de la amigabilidad del software
la batalla de no tener que ser un nerd enfermo que sabe programar en assembler para poder hacer andar una mugrienta webcam
la batalla de que el sistema sea un medio y no un fin en si mismo en la paja del open source, un source que no entiendo ni me interesa entender.

La idea me encanta, por ahora se las dejo para admirarlos desde mi burguesa comodidad, donde todo lo que necesito me anda y no tengo ningun prurito en tener mi copia, yo a Bill tampoco le doy un centimo.

Lucas Efe dijo...

Recomiendo una nueva instalada de Ubuntu en cualquier pc para ver lo cerca que está de cumplir con todo esto que planteas. Ya no es necesario ser un wizard con los bits/bytes, solo tener una pequeña idea acerca de como se deben hacer las cosas. Apple lo logró. Estamos yendo hacia ahí.

Saludos
L.

Princess Valium dijo...

Yo me quedo con las manzanas que son más sanas. Un saludo

Alita dijo...

maldito sistema

fede dijo...

g: seguilo a lucas, proba. siempre lo dije: gratuito, libre y bueno, o pirata, cerrado y malo? tu decision. yo no se assembler, tengo mis asesores, y aprendo un poquito cada dia...

princess: yo tambien!

alita: el systema es la clave....