De este lado del mediterráneo

Probé con un paso más, si me apoyo en la pared, pongo de nuevo para mostrarte mi película española querida, y aparecen otras caras nuevas que antes no estaban, con el desliz del bombay y el hielo que acá no había, la cocina un festín, a veces ni yo creo que pude encontrar palabras justas y en cronómetro deportivo, desde el centro se despliegan más coincidencias hacia el borde, me sobra el purosol, vuelvo a levantarme, es un documental, en una esquina del once me cuentan otro entero y genial, girás apenas, el maestro verde te cuenta algo privado, de tu futuro como padawan, pasaron cinco años ufff, pero el peso es menor, no hay densidad, también el pelo, el ángel que lo guarda, ateo también, de acá, del barrio, este, que es una ola de agua en el piso, te dije, hasta que venga a la tarde el fontanero.

p.s. de otra galaxia: pancho cada día demuestra, con alfajores de alfalfa, que es el mejor de todos nosotros.

No hay comentarios.: