19:33

Ayer por fin te vi/te vi… tendiendo la ropa/te di ...canciones/canciones nuevas por verte/y no poder tenerte/No renuncio a saber/qué es ahora de ti/Puedo hoy prometer…/siempre quise volver/Me fui a dormir hacia las tres de la mañana/y me desperté casi al alba/llevamos casi la mitad de nuestras vidas/Fui a recorrer/ lo que va de la luz al miedo/y te encontré justo en el medio/Lo que está mal es la angustia que hace daño/el mirar el calendario/Vale más que hoy no salga/me quede en casa/Sé muy bien/lo que algunos esperan de mí/ya no pienso salir/llegaste tú y cambiaste el rumbo/nos va mucho mejor/no nos vamos a mover de la cama en todo el fin… del mundo/ ¿Por qué entonces tengo que creer/si tú te escondes sin dejarte ver?/¿Por qué no pasas a través de mí y sin pensarlo te quedas a vivir?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ser,

el que hablaba de "vistas", no era Matias Fertig Criado, Fertig por padre, Criado por madre ?

Dina Boyz

fede dijo...

gabriel: pifiaste el nombre y apellido, pero acertaste el ser humano. tuvimos encuentro con un esquizofrénico, estábamos junto al lic. olemberg...ampliaremos!

Anónimo dijo...

GENIO. rocio

Anónimo dijo...

ojala falte poco para las 5 de la mañana asi no puedo dormirme. GENIO. es verdad.......el mundo CABE en una cancion!