Decathlon

Yo te prometí hacer deporte. Desde las costas bravas de la gentrificación, mientras leo sobre qué pasa en esos ex lofs donde vive el mismísimo hermano mayor que además de reformar todo un edificio corrió la maratón entera, intento la bici fija en villa crespo, vitalicio y con la humildad de los que prometen: solamente. Todo un año y medio se termina, la música empieza a
sonar más fuerte y hay una canción a la que le pongo toda la fe atea. Bastante haribo y té lapsang, pequeños embates contra los estados del ánimo ensalzado, niños y casamientos. Por ahora: emulé NES en el ipod touch y el logro no puede ser mayor. Los imperios se construyeron rápido y terminaron temprano, como el español en cuba, la empresa de los adelantados será entonces subirse al barco antes, pero para navegar por acá, y dedicarle el cruce a nado al gral. Chau frío.

5 comentarios:

p.d. alvarez dijo...

entre terminar una maratón y media y emular nes en ipod touch, me quedo con las DOS cosas.

cece´ dijo...

yo tambien fui a la nea...pero en la kermesse me gane un tamagotchi y porque hice trampa.
y cuando se promete hacer deporte...que se promete en realidad? yo no se.

fabian17 dijo...

gracias

fede dijo...

pda: el touch ya es uno como tus siglas, con programas geniales....la maraton la termino marcos fabian, yo apenas la bicifija.

ce: no fui a la nea...creo que se prometen besos!

f: ahora, triatlon

DiciendoDigoMejor dijo...

...para robarte un tal vez...

promesas de desesperación...promesas desesperatorias...!!

Saludos fede...al caso de su siguiente entrada...debería ir más al cine...aún aguanto viendo peliculas seminuevas en dvd..la última fue Babel y me encantó.

Un abrazo.