Volver
Gracias a todos los colaboradores del mundo por sus comentarios. De repente, se cruzaron alrededor algunos regresos. De alguna manera, gobernados por la cercanía de otro gran "comentario" sobre el universo, que es el del maestro. Mi pequeña vuelta fue post nueve días en el Mardelfilmfest, y aunque ya pasaron otros diez, ni deshice el bolso. Es que el torbellino fue mayor al esperado: siempre los amigos dijeron que un festival de cine es como un spacepod a otro planeta, pero no imaginaba tanto. Las películas, algunas muy buenas (Simpatía por la mujer venganza, Poeta del guarán) fueron en todo caso un respiro ante tanta montaña rusa de friks, recorridos por las calles y las casas incluida la del puente, habitaciones de hoteles sindicales, majestuosos (Provincial), dicroicos (Hermitage), seres humanos y otros no tan humanos. Donde llegamos con María y de donde nos fuimos, casi. Donde empezó todo: Viento en Popa... Hay otros "volveres" pendientes también...Del año, que no termina de empezar, del otoño, que ahí quiere y no llega, uno de California. Y un empezar completo: el mate. Ampliaremos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
hola, primera vez en este blog. también estuve en el festival, también celebro el regreso del gran maestro, de quien leo su página con pasión (él no merece otra cosa, no?).
auspiciosos acuerdos y coincidencias,
saludos,
lm
fede, vi tu comment en mi blog.
tengo un texto sobre expedición stoessel, una crónica. te la puedo mandar? donde? es para el interpretador (elinterpretador.net) pero se posterga para otro numero porque ahora salen otras cosas...
y vos? en esa camarita? que tenes?
no fue fantastica esa función?
un beso
lm
fede, el medico y psicoanalista Luis Chiozza dice que hay un problema contemporaneo que también atenta contra la felicidad: el querer vivir sin deshacer la valija. Qué hacemos?
Mariev.
fede, me dijiste que te escriba, pero a dónde?
Publicar un comentario