No hay más chinos en Madrid

Entonces la glotonería de empezar a postiar como loco, y el exceso se limita apenas, durante una linda charla vespertina: queda una historia de ayer (mismo). Resulta que mi hermano Panchito comenzó sus clases en CNBA y en el acto hubo un coro, después del concierto de rutina en órgano y discurso con guiños de zorro hábil del rector. El programa del coro tin (serían alumnos) incluía un negro spiritual, una plomiza versión de Mozart para cerrar y en el medio lo más crocante: "Un vestido y un amor". Fijé la atención, mientras relojeaba el crucifijo que preside el aula magna y ya iremos a sacar pronto, en la tercera vuelta de la canción. Me imaginé que, entre tanta voz entretejida, el director le iba a bajar el tono a la frasecita y a otra cosa: "fumabas unos chinos en madrí" terminaría muuuy abajo. Bueno, por supuesto...faltó a la cita! Duplicaron el asunto de las margaritas del mantel para evitar mención de hierbas, y creo que tampoco salió a llorar y matar. Luego de la pasteurización del rock pasteurizado, el profesor de gimnasia Villafranca mostró su traje esport. Y todo lo demás también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad.. sos bueno.. muy bueno.. para mi tendrias q escribir una columna semanal en algun magazine... algo bien tuyo en donde puedas soltarte totalmente y contar lo que quieras.. porque puede ser la mas maldita situacion del mundo pero como la editas vos.. queda interesante... coparia.. yo te leeria..

mucha suerte
y guiame hacia el estrellato! ja

quiero ser una star!
chiquititas 2006 alla voy (?)

no, please..


mucho de lo que quiera
un tercio de beso

·florcita·

ocultoenelsilencio dijo...

"la verdad.. sos bueno.. muy bueno.."

Una pregunta florcita? No te diste cuenta que YA ACÀ puede soltarse totalmente y escribir lo que quiera.

Espero nuevos posts.

marina dijo...

todavía funciona eso de "ciencias morales" parece, no?
salió lindo el post
besos
m

Anónimo dijo...

A pesar del crucifijo y la pasteurización me dio nostaligia. Qué bueno sería cruzarte de nuevo en el claustro del DEF, por ejemplo, y festejar un cartel de "Campo Suspendido".
Feliz comienzo de blog!
beso

Anónimo dijo...

Bueno, yo puedo impedir que se cante algo que no me gusta o conviene. Lo que NUNCA puedo hacer es mutilar un tema, teniendo la libertad de elegir otro.

Anónimo dijo...

Voy a leerte con atencion, la misma que nos prestamos hace tanto ya.